jueves, 23 de agosto de 2012

Monstruos:
Gran Jaggi:  El Gran Jaggi es un monstruo aparece en Monster Hunter 3 y Monster Hunter Portable tercero .  Es más grande que Drômes anteriores. Tiene una cola larga, de púas y grandes volantes en los lados de su cabeza.  A diferencia de Drômes anteriores, el Gran Jaggi da tres talla en lugar de dos. Gran Jaggi, junto con el Gran Baggi , puede atacar a otros monstruos jefe en lugar de centrarse únicamente en el cazador, lo que indica un comportamiento altamente competitivo e inteligente. También puede llamar a Jaggi en cualquier momento con un fuerte rugido, resonando. Ser un hombre más grande y poderoso dominante de Jaggi y Jaggia , se considera por los jugadores para ser el jefe de estos monstruos. Su estado alfa es mucho más prominente que el de Drômes anteriores, ya que cuenta con muchas de las características de los monstruos jefe de pleno derecho - la capacidad de enfurecerse, cojeando al débil, y que tiene una parte frágil. Hay que señalar que el Gran Jaggi puede ser convocada por el Qurupeco en la Isla Desierta , llanuras arenosas y el Mountain Stream .  
Gran Baggi:   El Gran Baggi Wyvern es un pájaro de la Tundra en Monster Hunter 3 . Su moveset es generalmente similar a la Gran Jaggi , aunque el Baggi Grande es más difícil en general. Sus ojos se ilumina de color amarillo en la oscuridad. A diferencia de la Jaggi, no presenta dimorfismo sexual, y puede ser el macho alfa o la hembra alfa de la manada. Gran Baggi también es ligeramente mayor que la Gran Jaggi. Ha desarrollado su capacidad propia y única, sino que puede escupir un líquido tranquilizante que inflige el sueño sobre su presa o de los cazadores. Pequeños Baggi también son capaces de escupir una forma más débil de este líquido. Situado en la cabeza es una cresta que puede obtenerse de una manera similar a volante Gran Jaggi de. Gran Baggi y Gran Jaggi se ven a menudo a ser hostil hacia otros monstruos jefe, cuando en la misma zona que de vez en cuando dejar la lucha contra el cazador de monstruos para atacar a otros. Gran Baggi se retirará a la Zona 7 de la Tundra y comer de la pila de huesos, cuando baja el aguante. Aparecerá en todas las áreas del mapa a excepción de las zonas 5 y 6.   
Qurupeco:  Qurupeco es un monstruo aparece en Monster Hunter 3 . Tiene una cresta como de trompeta, un gran saco vocal de color rojo, y un abanico plano-como la cola que se vuelve rojo cuando es de color verde furioso y brillante cuando está fatigado. Utiliza sus habilidades vocales para convocar a la ayuda de varios monstruos, así como su curación y aumentar sus habilidades. La cresta suave Qurupeco y saco de la garganta hace que el Qurupeco un monstruo muy delicado. Puntas de las alas Qurupeco de pico y el pedernal se puede romper por recompensas adicionales al final de una búsqueda, como Pico Picapiedra y extraño. Cuando su saco vocal se infla, es susceptible a los ruidos fuertes, al igual que el Yian Kut-Ku . Esto hace que Sonic bombas u objetos que causan explosiones eficaces en la detención de algunos de sus capacidades, dejando a la Qurupeco interrumpió desorientado por un momento y haciendo que se suelte un elemento. 
Qurupeco subespecie:  Una subespecie de Qurupeco que habita en zonas subtropicales, como el volcán y el bosque inundado . A diferencia de la variedad normal, esta subespecie es de color rojo y azul. Las piedras son exclusivos de esta subespecie.   En lugar de generar una explosión de fuego, las piedras de chispa para crear un gran choque de la electricidad, capaz de infligir Thunderblight. Esto puede ser posible mediante el uso de las garras de las alas únicas y moco conductor de la electricidad. También es capaz de crear un destello brillante, al igual que Gypceros , para cegar temporalmente al cazador y los otros monstruos de la zona en ese momento. A diferencia de la normal Qurupeco, esta subespecie tiene un rugido que requiere la habilidad tapones para los oídos para bloquear. Su saco vocal no es claramente visible en condiciones normales, sin embargo, es evidente cuando el Qurupeco está realizando una vocal. Al igual que el Qurupeco original, este monstruo puede dar una curación o un impulso de ataque o defensa a los monstruos que lo rodean. Si se interrumpe durante la canción, ya sea por una bomba sónica o tratar el daño suficiente a la bolsa de la garganta, curar Qurupeco o impulso puede ser aplicado a los cazadores y sus aliados. Una de sus nuevas habilidades es una canción que hace que los monstruos se convoca de inmediato entrar en el modo Rage.  También parece que es más grande y más agresivo que el Qurupeco regular.  
Ludroth real:  El Royal es un Ludroth medianas empresas Leviatán , y el macho alfa de la Ludroth . Tiene una cresta corona-como así como una melena amarilla grande; ambos de los cuales se puede romper. Su cola también puede ser cortado, que si se cobran puede valer mucho. El Real Ludroth utiliza un ataque de carga para bomba de agua que tiene cierta semejanza con el Gypceros "Cargo borracho" '. La criatura se ha visto siempre que sea Ludroth , hembras más pequeñas de la misma especie, han sido vistos. El Real Ludroth muestra dimorfismo de género, ya que el macho es mucho más grande y más fuerte que la hembra. La melena alrededor de su cuello es un material esponjoso que se utiliza para almacenar el agua, mientras que en la tierra. Su melena esponjosa se reducirá, ya que se cansa, haciendo que su capacidad de utilizar los ataques de agua que se vea afectada. Normalmente, cuando esto ocurre, se retirará de nuevo al agua para recuperar energía. También se puede rodar en los charcos para la rehidratación.  En Monster Hunter Portable tercero , que se retirará a la zona 2 en la Isla Desierta y ducha bajo la cascada para recuperar Stamina. Real Ludroth también utiliza rollos de atacar a un cazador. Hay 2 tipos de rodillos que Royal Ludroth puede realizar. Uno en el que se va a hacer un rollo corto a su lado y otro donde se llevará a cabo un golpe de rodillo / cuerpo que cubre más distancia y es considerablemente más rápido. El rollo más corto se usa a veces para recuperar energía.  En Monster Hunter Portable 3rd, es posible que el Ludroth Real para girar ligeramente durante la rodadura, con una superficie en forma de cuarto de círculo.  Real Ludroth se puede ver en las zonas 5 y 9-12 en la isla desierta. En el Bosque Inundado, el Real Ludroth comenzará a cabo en el Área 4, pero se puede mover si no es encontrado. También pueden viajar entre las zonas 1-6, y 8. A pesar de que sus ataques son mucho más fuertes y más eficaces en el agua siempre va a dormir en la tierra. En el bosque inundado que duerme en la tierra en la zona 8 y en la isla desierta que duerme en el Área 12.  
Ludroth Real Subespecie:    A Royal Ludroth subespecie que aparece por primera vez en el Monster Hunter Portable tercero . Esta subespecie utiliza muchos de los mismos ataques como una normal Ludroth Real , excepto que ahora tiene dos nuevos ataques, junto con la nueva coloración. Una gran cantidad de veneno se almacena en su melena púrpura grande como una esponja. La púrpura Ludroth Real puede escupir bolas de mucosidad veneno de su boca. También libera un poco de veneno de su melena al estrellar en el suelo. El color morado es debido a las grandes cantidades de toxinas almacenadas en su cuerpo  
Barroth:  El Barroth es un monstruo que apareció por primera vez en el Monster Hunter 3 y es una parte de la clase bruta Wyvern. En ocasiones se rodará en la suciedad y el barro, posiblemente para refrescarse del caliente sol del desierto. Cuando se despierte de su sueño subterráneo que se sacudirá todo el exceso de lodo y la suciedad que se acumula en la espalda, y si un cazador es lo suficientemente cerca de ella, el exceso de tierra que vuela se unirá a la caza y seca rápidamente debido al calor del desierto, haciendo que el efecto del estado llamado "Muddy". Muddy es igual que el estado de muñeco de nieve, a pesar de su poco más fácil de librarse de. Se te hace correr como si estuviera llevando un objeto pesado (como un huevo). Esto ralentiza los movimientos del cazador y deshabilita el uso de elementos de un corto período de tiempo, haciendo que un blanco más fácil para el Barroth para cargar a. Cuando es golpeado por el lodo, los cazadores también experimentan Waterblight , que hacen que la resistencia recuperación más lenta, pero la resistencia no se pierde por el sprint. Después de la Barroth ha sacudido la mayor parte de su barro, se revuelcan en el barro para recoger más.  Un Barroth acusa frecuentemente a abajo pilares donde Altaroth hacen sus nidos y luego se alimenta de las hormigas que habitan en su interior. También recupera la vitalidad de comer en pequeños montículos. Cuando el Barroth lanza su cabeza en el suelo para cargar un cazador, que a su vez, para hacer frente a los cazadores, por lo que es difícil de evitar. Cuando baja en la resistencia, Barroth cargará más lento que de costumbre.  Los dos pilares de la cola y la cabeza se puede cortar y luego tallado que deja el barro Barroth poco uso. Los cazadores también puede golpear el barro endurecido fuera de su cola, piernas y brazos, que por lo general cae en un elemento (Tear Wyvern, o de barro a veces Fértil).  Puntos más débiles de la Barroth son sus antebrazos. Cuando cubierto de barro, que es más débil que el agua y es inmune a fuego , pero cuando el barro se ha eliminado, es más débil de fuego e inmune a la del agua . También tiene una debilidad muy leve a hielo, y no se ve afectada por Dragon Thunder y los elementos.  Barroth siempre comenzará en el Área 3 de las llanuras arenosas, descansando bajo el lodo.  Las medidas de la Barroth incluyen la carga en los cazadores, agitando su cola, un uppercut con la cabeza y un rugido temible.  En Monster Hunter 3G, ataque Barroth del cargo ahora puede causar estado fangoso después de que se levanta la cabeza.  
Barroth subespecie:  Una subespecie de color azul y blanco de Barroth que habita en la tundra . Conocido como el Barroth helado. Su rugido en las zonas de cuevas provocar carámbanos a caer La subespecie de carga en el Barroth de Monster Hunter Portable tercero parece ser un poco más lento que el de carga Barroth en Monster Hunter 3, lo que podría ser un indicio de que la subespecie Barroth en su conjunto no es tan rápido como su homólogo de barro. La corona del Barroth hielo es también algo más grande que su primo el desierto, lo que puede ser la de calentar el aire que respira. Cuando se debilitó, Hielo Barroth cojeará en el Área 1 al igual que el Deviljho y se rompen en las zonas secretas del Área 8 y 9. Sin embargo, esta vez las zonas secretas aparecerá en el mapa. La subespecie Barroth puede ser engañado para irrumpir en las zonas sin penetrar en ellas al ser atraídos a golpear las barreras con ciertos ataques.  
Gigginox:  Gigginox están Wyverns volador que viven en las cuevas de Monster Hunter 3 Tundra área. Se relacionan con el Khezu , en que son una caverna Wyvern. Sin embargo, ellos no sienten presa con la nariz; Gigginox tienen un órgano especial que puede detectar el calor corporal de sus presas. También se puede unir a los techos de las cuevas como el Khezu. En esta posición se puede hacer un ataque único en el que se va a arrastrar el cazador debajo de sí mismos, luego déjate caer y poco a poco consume el cazador, a menos que sean liberados por su propio esfuerzo o con la ayuda de los compañeros de caza. Una bomba de estiércol al instante va a liberar un aliado atrapado. Gigginox son amplias y muy plano, a diferencia del Khezu, que es voluminoso y tiene grandes reservas de grasa. Además, Gigginox no tiene la piel muy hidratada, ya diferencia de la Khezu , no tienen venas visibles. Gigginox es notablemente mucho más ágil que el Khezu, ser capaz de dar la vuelta alrededor sin dificultad, y ser mucho más rápido, probablemente debido a su cuerpo plano, y su capacidad de sentir calor corporal en lugar de oler. Mientras que el Khezu utiliza principalmente sus desarrolladas patas traseras para saltar alrededor o en los techos de las cuevas, Gigginox a utilizar las cuatro extremidades, además de la cola para propulsarse, lo que sugiere que los miembros de la Gigginox no están tan bien desarrollado como el Khezu. Su superior de la piel es de color gris-blanco, y su escasa piel es de color rojo oscuro. En el modo de furia de color superior una Gigginox cambiará a un color gris más oscuro. Marcas de la cabeza, cola y el pecho son de color blanco, pero tienen como ojos morados secciones que brillan cuando las áreas oscuras en el interior, estas marcas se pueden romper. Gigginox ser de forma circular, de sangre? Fauces, que contiene muchos dientes afilados. Gigginox son cuadrúpedos, como el Tigrex y Nargacuga .  Se puede escupir el veneno o la liberación como una forma de gas de los poros bajo su cuerpo. Gigginox pueden excretar grumos gelatinosos que se generan joven Giggi o explotar en una nube de esporas venenosas. También producen un rugido potente, la única manera de contrarrestarlo es poseer alto grado tapones para los oídos, bloquear con un escudo, o el buceo.  
Gigginox subespecie:   La subespecie Gigginox es una variación de color oro-verde de la Gigginox que hace su aparición en el Monster Hunter Portable tercero . Es de color dorado en la parte superior y un oscuro hematomas de color negro en su parte inferior, y su detección de calor verde resplandor órganos en vez de púrpura, a diferencia de la Gigginox normal. También utiliza Trueno y parálisis en lugar de veneno. Cuando se enfada, su piel dorada se vuelve una sangrienta que recuerda el color rojo de la Khezu Rojo . En lugar de gota el veneno de AA, este Gigginox produce sacos eléctricos blob que explotan. También se puede producir electricidad cubrir todo el cuerpo de una manera similar a la Khezu.  
Uragaan:   Uragaan es un mineral de gran cubierta bruta Wyvern que reside en zonas volcánicas. El monstruo se introdujo en Monster Hunter 3 . Su espalda está cubierta de cristales duros y su barbilla se sembraron con una concha como una roca, lo que sugiere la Uragaan se ha desarrollado un exterior duro, debido a la vida en las regiones volcánicas. También es capaz de comer piedras con el fin de recuperar su resistencia.  Capacidad de Uragaan la firma es para rodar su cuerpo en una rueda para aumentar su velocidad y agilidad. Se llevará a cabo a menudo en un intento de aplastar el cazador. Uragaan puede realizar ya sea un rollo corto, o uno más largo, donde se puede rodar en un ocho por otra puñalada en el cazador. También puede producir el fuego (sólo cuando se enfurece) y dormir de gas, al igual que Gravios , que pondrá a los cazadores a dormir o pueden causar tizón de fuego, el efecto depende del color, el fantasma de color azul o rojo, respectivamente. Uragaan hará uso de su gran mandíbula para atacar, sobre todo al estrellar contra el suelo. También puede atacar con un barrido de la cola de ancho, que lanza grandes rocas y explosivos en el área. Si esto se ha hecho, la próxima vez Uragaan utiliza un éxito de mandíbula pesada, todas las rocas explosivas en la zona va a explotar de una manera similar a las bombas de barril.  
Uragaan subespecie:  Una subespecie de la Uragaan que aparece en Monster Hunter Portable tercero . Esta variante parece tener una carcasa metálica en lugar de una capa de roca. Puede afectar a la situación sucia utilizando un gas de color amarillo y la suciedad de las rocas que arroja se quemará por unos cuantos segundos después de ser lanzado, causando daño de fuego adicional en caso de que lleguen a un cazador antes de que se asiente en el suelo. Esto también dará a conocer la suciedad de gas cuando explotó. Su barbilla masiva se ilumina en rojo fuego y su piel es más oscuro que el Uragaan original. La causa de la coloración este monstruo es desconocido. La piel blindada de esta subespecie es muy similar a la armadura del Uragaan lo normal, pero en lugar de ser un color marrón / oro es diferentes tonos de azul.  
Barioth:   Barioth es un grande, dientes de sable pseudowyvern que hizo su primera aparición en Monster Hunter 3 . Es bastante rápido y puede atacar violentamente, lo que representa un verdadero reto incluso para los cazadores experimentados. Barioth utiliza sus colmillos y garras para deslizarse sobre el hielo, lo que es difícil seguirle el ritmo. Es vagamente se parece a un Nargacuga / Tigrex en la forma del cuerpo, y (también como Nargacuga) que tiene muchos grandes felinos características. Habita en una zona de nieve llamado Tundra . En Monster Hunter Portable 3, hay una subespecie Barioth que vive en las llanuras arenosas. Barioth ataques incluyen saltar en el cazador y golpear con la cola o las garras. También puede disparar lo que parece ser una ráfaga de viento que se forma en un torcedor (que causa Iceblight ).  
Barrioth subespecie:    Una nueva subespecie de Barioth que aparece por primera vez en el Monster Hunter Portable tercero . Las vidas Subespecies Barioth en las llanuras arenosas. Es capaz de crear un gran diablo de polvo, que a menudo se utiliza para propulsarse a los cazadores. Se ha adaptado un color anaranjado-amarillo, probablemente para integrarse en el desierto, aunque tiene un tono más oscuro la cabeza de color rojo y azul profundos colmillos.  
Agnaktor:   Agnaktor reside en la Zona Volcánica. Su forma del cuerpo es relativamente única, aunque hay una gran cantidad de similitudes con Lagiacrus . Se destaca por su notable capacidad para nadar a través de la lava y el túnel a través de roca volcánica sólida. Su estilo de lucha es la casi lo mismo que un Lagiacrus, cuando en la tierra. Se puede cargar a un cazador, nadar en línea recta a través de roca sólida con el fin de destruir en ellos y producir un potente haz de luz naranja, que recuerda mucho a la producida por Gravios . Tiene una forma más joven llamado Uroktor.  Si bien la lucha sobre la tierra, la lava en la piel de Agnaktor se enfriará y se convierten en roca endurecida, provocando ataques con armas de recuperarse. La cabeza y el pecho solo quedan lo suficientemente suave para la huelga, aunque incluso estas piezas se endurecen, si ha transcurrido suficiente tiempo. Su cuerpo llegará a ser suave otra vez tan pronto como cualquier parte de ella toca la lava. Esto significa que utilizando trampas de caída tendrá su suave cuerpo de nuevo. La armadura de lava se puede romper de cualquier parte del cuerpo de Agnaktor con bastante daño, lo que permite a un cazador para atacar Agnaktor independientemente de si se ha entrado en contacto con la lava o no.  Parece que se necesita para crear una chispa por el castañeteo de sus dientes con el fin de iniciar un fuego. Esto produce una advertencia muy visible antes de que el haz de fuego. Este rayo también hace que el pecho y la cabeza lo suficientemente suave para atacar de nuevo, como si Agnaktor había excavado en la lava.  
Agnaktor Subespecie:  Este Leviatán es una subespecie de hielo de Agnaktor que aparece por primera vez en el Monster Hunter Portable tercero . Se ataca con un haz compuesto de hielo y agua, similar al haz de fuego la Agnaktor normales, de que inflige Waterblight . A diferencia de la normal Agnaktor , se puede barrer el haz de un lado a otro, así como de moverlo en círculos. Su armadura de hielo funciona en sentido contrario a la Agnaktor normal - que se endurece cuando las madrigueras y suaviza con el tiempo. También posee varios ataques que se aprovechan de su entorno escurridizo, como un vientre de diapositivas y un HipCheck deslizante, doble. También parece tener un pico más largo, más duro y afilado, útiles para la excavación a través de la tundra dura tierra.  
Rathalos:  Rathalos son de mediano y gran tamaño wyverns de vuelo, con sus características más notables son su aspecto rojo y enormes alas de fuego estampados. Rathalos habitan en muchas áreas, sino que se encuentran más comúnmente en el Bosque y Colinas, junto con la zona volcánica y la zona del pantano. En Monster Hunter 3 se pueden encontrar en el volcán y la isla desierta. Rathalos pasan la mayor parte de su tiempo, mientras que la lucha contra el aire. Esta capacidad de vivir en el más extraño y más duras de climas hace que los Rathalos renowned lo largo y ancho como el Rey de los Wyverns. Hasta el momento Rathalos han aparecido en todos los juegos de Monster Hunter único en la serie, incluyendo incluso el spin-off Diario de MH: Poka Poka Felyne Village . Hay dos subespecies, un Rathalos variantes Azure que habita en las mismas zonas que su primo rojo, y una subespecie más solitarios, los Rathalos Plata , que habita en un área mucho más apartada, la antigua torre, así como la zona del pantano de vez en cuando. Todos los Rathalos son hombres con una contraparte femenina conocida como la Rathian .  Rathalos tiene una gran variedad de ataques, que van desde la quema de la cazadora con un conjunto de tres bolas de fuego desde el aire, a su increíblemente mortal, cero veneno temible, lo que deja el cazador tanto envenenada y aturdido.  
Azure rathalos:  Azure Rathalos es una subespecie de Rathalos cuya cáscara tiene un color verde azulado. Se tiene una mayor resistencia, y es mucho más agresivo. Azure Rathalos es más comúnmente encontrado en el Bosque y Colinas - sin embargo, también se pueden encontrar en las áreas volcánicas.    Escalas Azure Rathalos y Fundas se puede utilizar para hacer una versión mucho más potente de la armadura Rathalos, aunque ambos presentan las mismas debilidades que a Dragón. La armadura de los distintos conjuntos de hechos de materiales de Azure Rathalos son muy apreciados y valorados. Sus alas son más difíciles de dañar que las otras variantes de color Rathalos, sin embargo, al igual que Rathalos, su cabeza es el área más vulnerable, y tendrá más daño independientemente del tipo de arma. Además, su carga ha mejorado las capacidades de mensajeras, y flota en el aire para atacar a los más de Rathalos normales. También tiene una tendencia a dejar de girar y después de una carga, a diferencia de los rathalos normales.    
Rathian:  Rathian es la contraparte femenina de los Rathalos y también de renombre como La Reina de los Wyverns. Rathians son verdes wyverns que poco varían de Rathalos en miradas y ataques. Ella tiene un parche de espinas marrones en su espalda y sus espinas de la cola están llenos de veneno . Las peleas Rathian en el suelo mucho más que los Rathalos, que más a menudo exhibe ataques aéreos, tales como bolas de fuego y los ataques de garra. Ellos son muy apreciadas por sus raras placas y rubíes . El Rathian tiene otras tres subespecies , el Rathian rosa , Rathian Oro y Subespecies Rathian . En el MH3 Qurupeco es capaz de llamar, que atrae a uno de una serie de otras criaturas. Un Rathian es una criatura como e incluso puede ser convocada durante el "Atrapar la Trickster" Star Quest 3, antes de la presentación formal del cazador a la misma. El Rathian en MH3 es algo renovado en color, como las escalas aparecen más oscuros que sus escamas verdes anteriores. Ella también tiene espinas sobre todo menos, o espinas, en la espalda y las alas. Cuando Rathian tiene poca resistencia, que se disparará a finales de los cargos, burla más, y el fuego de una pequeña bocanada de fuego de su boca en vez de bolas de fuego. También pondrá en marcha a cualquiera de sueño en el nido o la presa en un Aptonoth . Si logra concretar un jugador y los muerden, ella será capaz de recuperar energía. Si enfurecido, su boca se llena de llamas y sus ataques se vuelven mucho más agresivos. Ella comienza a tomar el aire más, tratando de usar su número PIN y otros ataques más fuertes, y la obtención de un ataque de fuego gran explosión.  
Rathian rosa  thian rosa es una subespecie de la Rathian . Sus ataques son generalmente más fuertes que los normales de Rathian, pero que, aparte los dos son idénticos en muchos aspectos. Rosa Rathian tiene un cuerpo más fuertemente blindado y tiene una mayor salud que su pariente verde. A menudo se puede encontrar en varias misiones, junto con su contraparte de género, los Rathalos Azure .  
Rathian oro:  El Rathian Oro es el segundo más fuerte Subespecies de la Rathian familia y la contraparte femenina de los Rathalos Plata . Rathians Oro tienen algunos de los más buscados después de que partes de todos los monstruos. Sus cuerpos están cubiertos por una cáscara de oro excepcionalmente fuerte, lo que dificulta el ataque sin arma del cazador rebotando. Además de una apariencia física diferente, Rathians de oro también tienen diferentes cantidades de daño en las diversas partes de sus cuerpos. Para las armas que hacen daño de corte, como Gran Espadas, las alas son ahora el punto débil, mientras que para las armas como martillos tipo de impacto de la cabeza es ahora un lugar aún mejor para atacar que en sus homólogos de verde y rosa.  El Rathian Oro es la más débil de la Thunder Element y es, como todos los Rathians, capaces de infligir el veneno y la enfermedad de disparo bolas de fuego .   



No hay comentarios:

Publicar un comentario