viernes, 17 de agosto de 2012

2) Documento Retribution: “Pásame el bisturí”
Se consigue cerca del anterior nada más que en vez de subir por el hueco de la parte superior del escenario tendremos que nadar hacia la parte derecha hasta toparnos con una pared y lo encontraremos donde antes había una fogata y no lo podíamos agarrar, se darán cuenta con suma facilidad.

3) Documento Maquis: “Escasez de tostadoras”
Este se obtiene una vez que se trepan a las escaleras de madera en vez de entrar por la puerta redonda vayan hacia las cajas de la parte derecha del escenario y escalen por la más grande del lado izquierdo para luego seguir escalando hacia una plataforma y encontrarlo un poco más adelante. Para volver tienen que tirarse al agua y volver a treparse a las escaleras de madera para ahora si entrar por la puerta redonda y continuar con el juego, aunque eso ya es otra cuestión.

4) Documento Retribution: “El dron quimera”
En el escenario previo al ascensor podrán introducirse en un tubo de las instalaciones quimeras que está del lado derecho del escenario cerca de la pared y llegar al fondo del mismo para conseguirlo.

5) Documento Retribution: “El fantasma de mi hermano”
Esta en la misma parte del escenario que el anterior pero sobre el lado izquierdo tras una pared que deberán romper utilizando el Perforador contra una esfera de energía. Tengan en cuenta que deberán obtener el Perforador en una zona más adelante y luego volver a jugar esta para poder obtener dicho Informe, ya que de lo contrario no se puede obtener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario