jueves, 23 de agosto de 2012


Deviljho-Guia de caza:


Bueno, lo primero que deben saber, es que es muy grande, osea un monstruo que con cada golpe te resta bastante vida, aparte que si bloqueas, el retroceso te hiere, asi que recomiendo ir con la habilidad Guardia +2 y gran espada de dragón o trueno (ambos hacen igual daño) y todos sus ataques se bloquean Very Happy
ATAQUES:
-El clásico coletazo, lo hará de forma lenta, comparada con los demas monstruos, despues de dar un coletazo se detiene para dar el otro; éste se puede bloquear o esquivar, o alejandose de su rango, o metiendose debajo de sus patas.
-Mordida-giro-coletazo-rugido, éste puede evitarse sin recibir daño con sólo rodar hacia delante y ponerse debajo de él (aunque requiera práctica, quien no quiera arriesgarse, mejor bloquear)
-Mordida-paso-cola-mordida-paso-cola, así de astral se lee, pero es uno de los ataques que mas molesta, si te muerde saldrás disparado hacia arriba, y si te te golpea la cola te lanzará a un lado-tiene tendencia a hacerlo de 3 a 5 veces- con éste es mejor el salto en plancha A UN LADO de preferencia al lado que lanzará la otra mordida, porque lo hace como que barre con su boca.
-Salto, si te cae, te deja en estado "Cómeme", CONVIENE tener bombas de caca a la mano, porque cada mordida quita un resto de vida, y si no te cae, pero si estás cerca, generará terremoto
-Mordida al suelo y lanza piedra/hielo/piedra incandescente, con éste hay que cuidarse, si peleas con él en el volcán (y éste fulano camina por la lava) y te lanza una piedra cuando camine por la lava, si te golpea te da el estado fuego y consumirá la parte roja de la barra de vida. Si la piedra es de hielo, te dará el estado hielo, que te baja super rápido tu barra de resistencia.........y la piedra normal......... sólo es el golpe
-Mordida, ésto lo hace generalmente cuando está famélico, si ves que babea, pues pon carne para que se la coma, sino su saliva te da el estado de defensa baja en MHP3rd y el estado de mermar afinidad en tri, lo mejor es poner carne de sebo (cualquiera de los 3 tipos) antes que empiece a "hambrear", ten en cuenta que cada efecto sólo sirve una vez, y solo son 3 tipos, asi que si ya comió una de cada........no cuentes con que harán efecto.
-Giro-mordida,igual, cuando tenga hambre, se la pasará mordiendo a todo lo que lo rodee, incluso si está atrás, o a su lado.
-Corre-mordida, ésto lo hace aun cuando no tiene hambre, asi que cuidado.
-Levanta pata-pum!!, pueeeeeeeees cuidado, si te pega, es un buen golpe XD, y si estás cerca, genera terremoto (SIEMPRE, lo hará con su pata derecha.......lo que lo hace un diestro XD)
Embestida, como la del barroth, ya saben que hacer.
Aliento de dragón, aquí es donde la mayoría termina muerto, en especial si llevan resistencias negativas al dragón, ésto lo hace cuando se enoja, y cuando lo lanza, retrocede un poco y barre el suelo con ése rayo; se puede bloquear o evitar (ésto último es yendo bajo el Jho, o alejandose de su rango)

Cómo matarlo?
Cada quien tiene su técnica, pero lo mejor es ser super paciente, observar sus movimientos, y atacar cuando convenga......no hay que abusar con los golpes que te deja desprotegido, y éste mostruo se le compara al rajang....ya saben a lo que me refiero; la mejor posición es bajo él. Aléjense de su frente; si le quitan su cola, la tendrán mucho mas sencilla, su cola es enorme, y quitarle algo de rango al monstruo es de mucha ayuda; consejo, si lo paralizan, hagan lo posible por quebrar su mandíbula (se puede romper 2 veces)y si lo logran botar, ataquen su cola; si lo duermen, BOMBAS =B, lo mejor es estar en constante movimiento, y ALIMENTARLO, SIEMPRE lleven las carnes de sebo, que creo que es el único monstruo que de verdad las aprovecha XD. 
SUERTE!!!


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