jueves, 16 de agosto de 2012

Guarida de La Crisálida Retribution pérdida – 6 septiembre 1951
1) Documento Maquis: “Sentir el miedo”
Cuando estemos sumergidos en el agua en vez de entrar por la puerta redonda seguimos avanzando, eliminamos algunas minas y en la parte derecha del escenario veremos una esfera de energía a la cual le podamos disparar para hacerla explotar y que se rompa una parte del lago congelado, ahora subimos y lo podremos encontrar.

2) Documento Retribution: “Revolución Postmorten”
Luego de eliminar a un Titán y algunas Calderas podremos observar que en la parte derecha del escenario hay una montaña de hielo así que la rodeamos para entrar al corral donde nos atacó antes un Híbrido y lo podremos obtener.

3) Documento Cloven: “Los Cloven quieren a sus hijos”
Cuando apenas nos sumergimos en el lago previo a la batalla con Roland Mallery nos dirigimos hacia la parte izquierda del escenario para encontrarlo detrás de unas piedras en el fondo del lago.

4) Documento Retribution: “Siguiendo a Mallery”
El último Informe del juego se obtiene en la batalla contra Roland Mallery, el mismo se encuentra en el suelo debajo de la plataforma donde se encuentra este enemigo, el mejor momento para poder obtenerlo es cuando el enemigo está aturdido así no nos podrá hacer daño y entonces habremos conseguido todos los informes del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario