viernes, 24 de agosto de 2012

God Eater Burst
God Eater se ambienta en un futuro alternativo para describir la lucha de los Aragami, criaturas divinas que se disponen a atacar el planeta, y los God Eaters, destinados a acabar con ellos. Los protagonistas trabajan en equipos de cuatro –con soporte para cooperativo on-line- emplean magia para extraer las almas de los Aragami y hacerse con ellas.

Tipos de armas:
 
  • Espadas: Dentro de las espadas hay 3 tipos: espada corta, espada pequeña y rápida que hace muchos combos; espada larga, está entre la corta y la grande, tiene buen ataque y velocidad media, son las que más uso; y espada grande, espada pesada que tiene un gran ataque pero es muy lenta.
    Spoiler (clic para ver)
  • Armas a distancia: Tiene 3 tipos: Los rifles de francotirador, que tienen cadencia de disparo media y buen ataque; las ametralladoras que son rápidas y tienen menos ataque que el resto; y las pesadas por llamarlas de alguna manera, gran ataque y poca cadencia de disparo.
    Spoiler (clic para ver)
  • Escudos: Otros 3 tipos: Escudo pequeño, se despliega rápidamente pero es debil a la hora de defender; el escudo medio, velocidad y defensa normal; y el escudo torre traducido literalmente, que tarda más en desplegarse que el escudo normal pero es el que más protege, para mí el mejor.
    Spoiler (clic para ver)
Todas las armas/escudos suelen proporcionar habilidades como aumentar la vida, hacer más daño, no hacer ruido para que el monstruo no te detecte, etc...
 
Tipos de daño:
  • Sunder -> Romper
  • Crush -> Aplastar
  • Pierce -> Atravesar
  • Blaze -> Fuego
  • Freeze -> Congelar
  • Spark -> Chispa
  • Divine -> Divino                           
 Unidades de control:
 
  • Espadas: Dentro de las espadas hay 3 tipos: espada corta, espada pequeña y rápida que hace muchos combos; espada larga, está entre la corta y la grande, tiene buen ataque y velocidad media, son las que más uso; y espada grande, espada pesada que tiene un gran ataque pero es muy lenta.
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  • Armas a distancia: Tiene 3 tipos: Los rifles de francotirador, que tienen cadencia de disparo media y buen ataque; las ametralladoras que son rápidas y tienen menos ataque que el resto; y las pesadas por llamarlas de alguna manera, gran ataque y poca cadencia de disparo.
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  • Escudos: Otros 3 tipos: Escudo pequeño, se despliega rápidamente pero es debil a la hora de defender; el escudo medio, velocidad y defensa normal; y el escudo torre traducido literalmente, que tarda más en desplegarse que el escudo normal pero es el que más protege, para mí el mejor.
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Todas las armas/escudos suelen proporcionar habilidades como aumentar la vida, hacer más daño, no hacer ruido para que el monstruo no te detecte, etc... Tipos de daño:
  • Sunder -> Romper
  • Crush -> Aplastar
  • Pierce -> Atravesar
  • Blaze -> Fuego
  • Freeze -> Congelar
  • Spark -> Chispa
  • Divine -> Divino
Unidades de control:
  • Survivor (400fc)
  • Anomaly (400fc)
  • Ranger (1000fc)
  • Prana (1125fc)
  • Chemist (1875fc)
  • Gods Eater (12500fc)
  • Soldier (400fc)
  • Slasher (400fc)
  • Aerial (1000fc)
  • Berserker (12500fc)
  • Healer (400fc)
  • Valkyrie (12500fc)
  • Scout (400fc)
  • Observer (2000fc)
  • Assasin (1200fc)
  • Thor (12500fc)
  • Gunner (400fc)
  • Passer (400fc)
  • Loki (12500fc)
  • Defender (400fc)
  • Blocker (1200fc)
  • Paladin (1900fc)
  • Surt (12500fc)
 Aragamis:
 
  • Espadas: Dentro de las espadas hay 3 tipos: espada corta, espada pequeña y rápida que hace muchos combos; espada larga, está entre la corta y la grande, tiene buen ataque y velocidad media, son las que más uso; y espada grande, espada pesada que tiene un gran ataque pero es muy lenta.
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  • Armas a distancia: Tiene 3 tipos: Los rifles de francotirador, que tienen cadencia de disparo media y buen ataque; las ametralladoras que son rápidas y tienen menos ataque que el resto; y las pesadas por llamarlas de alguna manera, gran ataque y poca cadencia de disparo.
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  • Escudos: Otros 3 tipos: Escudo pequeño, se despliega rápidamente pero es debil a la hora de defender; el escudo medio, velocidad y defensa normal; y el escudo torre traducido literalmente, que tarda más en desplegarse que el escudo normal pero es el que más protege, para mí el mejor.
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Todas las armas/escudos suelen proporcionar habilidades como aumentar la vida, hacer más daño, no hacer ruido para que el monstruo no te detecte, etc... Tipos de daño:
  • Sunder -> Romper
  • Crush -> Aplastar
  • Pierce -> Atravesar
  • Blaze -> Fuego
  • Freeze -> Congelar
  • Spark -> Chispa
  • Divine -> Divino
Unidades de control:
  • Survivor (400fc)
  • Anomaly (400fc)
  • Ranger (1000fc)
  • Prana (1125fc)
  • Chemist (1875fc)
  • Gods Eater (12500fc)
  • Soldier (400fc)
  • Slasher (400fc)
  • Aerial (1000fc)
  • Berserker (12500fc)
  • Healer (400fc)
  • Valkyrie (12500fc)
  • Scout (400fc)
  • Observer (2000fc)
  • Assasin (1200fc)
  • Thor (12500fc)
  • Gunner (400fc)
  • Passer (400fc)
  • Loki (12500fc)
  • Defender (400fc)
  • Blocker (1200fc)
  • Paladin (1900fc)
  • Surt (12500fc)                                                                                                        
 
Aragamis:
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 Fallen especies:
 Cada monstruo suele tener unas cuantas especies, y casi todos tienen una con la palabra Fallen, suelen ser de hielo (Freeze) aunque a algunos les llaman de vez en cuando Fallen aunque en realidad sean Magmatic o Charged, un ejemplo, al Magmatic Gboro-Gboro al principio le llaman Fallen si mal no recuerdo, y con el Charged Chi-You pasa lo mismo, luego ya les llaman con su nombre bueno. Si veis que pone Fallen + el nombre del monstruo lo más seguro es que hos salgan monstruos de atributo hielo (Freeze).
        
 

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