jueves, 16 de agosto de 2012

1) Documento Maquis: “Línea de tren Tricon"
En la primer parte del escenario donde nos encontramos con una torreta luego de eliminarla a y todos los Híbridos visualizamos la parte izquierda del mismo para encontrar una palanca mecánica y en la parte superior una esfera de energía a la cual le tenemos que disparar para hacerla explotar y detener el movimiento de la grúa, ahora si nos acercamos a la parte inferior donde hay un escombro negro para presionar de forma continúa el botón X y encontrarlo.
2) Documento Cloven: “Leben Geist”
Cuando podremos utilizar una torreta para eliminar a los enemigos en el primer puesto luego de hacerlo, bajamos y vamos por la parte izquierda del mismo para encontrarlo cerca de un jeep volcado.

3) Documento Retribution: “Cordones de botas y chicles”
Muchos sabrán la ubicación de este informe pero no sabían como poder obtenerlo, pues bien, es muy fácil. En la zona de lava donde hay plataformas que transportan al personaje conforme este activa los pulsadores una vez que lleguemos a la última plataforma no nos bajamos y observamos al mismo tiempo a varios Drones trabajadores que no nos atacarán. Sólo debemos elegir el “Perforador WS” y colocar al personaje contra un borde de la plataforma de transporte para cuando uno de estos Drones trabajadores se acerque al interruptor de la parte izquierda del escenario le disparemos una sola munición haciendo que el mismo se dirija sobre el interruptor y ahora si lo tenemos que eliminar. Esto hará que el interruptor se active y la plataforma de transporte se mueva hacia la dirección del informe y lo podamos obtener con suma facilidad. Recuerden utilizar el arma mencionada y que el personaje este a cubierto ya que si utilizan otra arma el personaje quedará descubierto y los Drones trabajadores notarán al personaje y sólo seguirán con su rutina de movimientos. En caso de eliminar a alguno habrá tres Drones trabajadores para utilizar a nuestra disposición para conseguir nuestro objetivo principal. Luego pueden bajarse por la parte derecha de la plataforma transportadora y continuar con el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario